miércoles, 9 de febrero de 2011

Gestionando la Calidad
COOSALUD, ad portas de certificarse en todos sus procesos
La culminación de la pasada auditoría externa que realizó Icontec en el Nivel Nacional y las sucursales Bolívar, Antioquia, Boyacá, Santander, Valle y Atlántico, arrojó resultados favorables en la revisión de la operación de la empresa, lo cual llevará a la certificación de todos los procesos en todas las sucursales con la norma ISO 9001:2008 por parte del Icontec y su partner internacional IQNet.
La auditoría externa realizada recientemente por el ICONTEC en las sucursales de COOSALUD en Bolívar, Antioquia, Boyacá, Santander, Valle y Atlántico, arrojó resultados favorables en la revisión de la operación de la empresa, lo cual llevará, como próximo paso, a la certificación en todos los procesos con la norma ISO 9001:2008.
El director de Calidad de COOSALUD, David Scott Jervis, asegura que “este será el mayor logro de la empresa en términos de reconocimiento externo”, pues, además de aumentar la confianza en el servicio y las relaciones entre empresas, se apuntará al objetivo estratégico de estar dentro de las 100 empresas con mejor reputación corporativa, reto que se ha trazado la Alta Dirección desde comienzos de este año.
La Directora Nacional de Servicios de Salud, Adriana Meza Yepes, concluye que: “hemos logrado que los procesos se estandaricen y se ejecuten de la misma manera a lo largo y ancho de la Empresa, garantizando una mejor atención a nuestros afiliados”.
Al recibir la certificación de manera oficial, se le estará dando a conocer a todo el personal de la empresa. 

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